Inicio Mundo Rusia Militares rusos presentan regalos de año nuevo a los niños sirios

Militares rusos presentan regalos de año nuevo a los niños sirios

117
0
Compartir

Los militares rusos han llevado a cabo dos operaciones humanitarias para niños en Alepo, Siria: presentaron obsequios de Año Nuevo y abrió un patio de juegos en un parque, dijo el miércoles el centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto.

«La operación humanitaria se llevó a cabo en Alepo: la apertura de un patio de juegos en el parque Sahour y la Paz en el Año Nuevo con la presentación de regalos a los niños en la escuela Ashark», dijo el centro.

Aparte de eso, según el centro, hasta 198 sirios regresaron a sus hogares durante el día, incluidas 24 personas, en la provincia de Alepo, 17 en la provincia de Homs y 157 en la provincia de Deir ez Zor. Se entregó agua potable a las personas que viven en el poblado de Al-Huseiniya en la provincia de Deir ez Zor.

El centro informó de violaciones esporádicas del alto el fuego en la zona de desescalamiento durante el día. La mayoría de los episodios de fuego irregular se registraron en áreas controladas por grupos armados ilegales. Las conversaciones para unirse al alto el fuego continuaron con los grupos armados de oposición en las provincias de Homs, Alepo, Damasco y Al-Quneitra, agregó el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here