Periodistas en Argentina repudian escalada represiva de Macri

Publicado:

Noticias populares

Decenas de periodistas argentinos se han reunido frente al Congreso de la Nación contra la coacción del Gobierno de Mauricio Macri, 27 de diciembre de 2017.

Los manifestantes, bajo el lema “No disparen contra la prensa, libertad para informar”, han llevado a cabo una protesta frente al Congreso para repudiar la represión estatal y los ataques a los profesionales de la comunicación por orden directa del mandatario argentino.

Los periodistas argentinos condenan “la brutalidad y el desborde de la represión” ejercida sobre la prensa durante las movilizaciones de los días 14 y 18 de diciembre en rechazo a los ajustes. Según las estimaciones de distintos medios, el promedio de muertes a manos de las fuerzas de seguridad estatales supera un muerto por día.

La Administración encabezada por Mauricio Macri es la más represiva y violenta en la historia argentina desde la vuelta a la democracia en 1983.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Scholz llega a China y es recibido por el vicealcalde de una ciudad

Al aterrizar en la ciudad china de Chongqing, dando inicio a su visita de tres días al país asiático, el canciller alemán Olaf Scholz fue recibido por Zhang Guozhi, vicealcalde de la urbe. Wu Ken, embajador de China en Alemania, también estuvo presente. Scholz planea diferentes sitios culturales del centro de Chongqing, como el Templo Budista Luohan y la Torre Kuixing, construidos hace cientos de años.

Le puede interesar: