El presidente, Nicolás Maduro, destacó que en el 2017 se demostró que nadie podrá con la nación suramericana y aseguró que el 2018 será el año de todas las victorias.

Durante un acto de salutación de fin de año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el mandatario venezolano expresó que se le dará la bienvenida al 2018 con “el mismo espíritu, moral y lealtad con que se enfrentó el 2017”, junto al sistema defensivo popular para la paz.

El mandatario instó a continuar de manera permanente con las operaciones de defensa para el próximo año, junto a los planes de entrenamiento.

Por otra parte, hizo referencia a las amenazas que recibió la nación suramericana y la violencia que vivió por parte de la derecha “financiada por Estados Unidos” y aseguró que el año 2018 será el año de todas, de todas las verdades, aseguró que será el gran año del sistema defensivo popular para la paz del país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.