España: precariedad laboral y corrupción

Publicado:

Noticias populares

España mejoró su macroeconomía en 2017. Pero el aumento de la precariedad laboral ha dominado el panorama económico a nivel de la población. Mientras, los casos de corrupción en todas las formaciones políticas está haciendo que en el Parlamento la política española sea un debate sobre qué partido es el más corrupto.

El jurista y analista internacional David Romero Díaz muestra su pesar por el hecho de que a nivel mediático, los hechos fundamentales para la sociedad española están siendo tapados o silenciados por sucesos como la corrupción — en especial en las regiones de Cataluña, Madrid y Andalucía —, o el proceso soberanista de España.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: