Las familias de los 44 tripulantes del submarino argentino desaparecido el pasado 15 de noviembre, ARA San Juan, piden al presidente de la Federación rusa la continuidad de la búsqueda, aunque sin el acompañamiento del Gobierno ni la sociedad.

El Gobierno de Mauricio Macri ha subordinado a las fuerzas militares argentinas a los designios de Washington y Londres en materia de defensa nacional y al régimen de Israel en seguridad e inteligencia interna.

Tal vez por eso, la única esperanza de saber la verdad sobre lo ocurrido con el submarino desaparecido está en los equipos de rescate de la Armada Rusa. Con una carta dirigida al presidente ruso, Vladimir Putin, los familiares de los tripulantes piden continuar la búsqueda.

También, el excombatiente de Malvinas Miguel Trinidad dirigió una carta a Luis Tragliapietra solidarizándose con él y todos los familiares. El reclamo de los familiares parece no tener el acompañamiento de la sociedad argentina.

Sebastián Salgado, Buenos Aires.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.