El Centro de Inmunoensayo, perteneciente al Grupo Empresarial BioCubaFarma, introdujo durante 2017 nuevos diagnostiocadores destinados a la Red Nacional de Laboratorios de Cuba. Logró además un importante salto en cuanto a la automatización del Sistema Ultramicroanalítico SUMA, para uno de los programas vinculados a la salud infantil.
CUBA: Centro de Inmunoensayo introduce nuevos diagnosticadores
243
Últimas noticias
Musk quiere saber si se robó oro de la mayor reserva de EE.UU.
Octubre -
"¡Ese oro es propiedad del público estadounidense! Queremos saber si todavía está allí", insistió el jefe de DOGE en referencia a las reservas que se almacenan en la base militar Fort Knox.
Detuvieron en Madrid a Salvatore Vespertino, anarquista italiano buscado por la justicia de su...
Octubre -
Tras su detención, todo indica que se iniciará un proceso de extradición.
Zajárova: «Contactos entre Rusia y EE.UU provocan una auténtica histeria entre los rusófobos euroatlánticos»
Octubre -
La portavoz de la Cancillería rusa apuntó que en el contexto de una situación geopolítica en rápida evolución, la lógica errónea de la UE "parece desesperación, malicia y debilidad".
La injerencia de EE.UU. disfrazada de la USAID
Octubre -
Por años, la USAID ha sido acusada de injerencia política en otras naciones. Ahora, la administración de Donald Trump en la Casa Blanca se muestra “sorprendida” por hallazgos de corrupción y recorta su financiamiento, pero para muchos países esto no es ninguna novedad.
Las varas de medir del Gobierno Español: Siria y Venezuela como ejemplos
Octubre -
Parece no sorprender a nadie que el Estado español, siguiendo con una obediencia lacayuna los dictados del patrón norteamericano, haya aceptado reconocer como 'legítimo' jefe de Siria al dirigente de un grupo considerado hasta ayer mismo terrorista, fundamentalista islámico y derivado de la rama de al-Qaeda (posteriormente Estado islámico) en Siria mientras que sigue dilatando en el tiempo el reconocer como legítimo al gobierno de Venezuela que, a pesar de haber concurrido ya en varias ocasiones a las urnas, siempre parece faltarle 'algo' para tener el plácet occidental. ¿Será acaso que el gobierno venezolano se ha negado a arrastrarse sumisamente ante el patrón yanqui y sigue siendo un incordio en su “patio trasero”?