En Honduras la Alianza de Oposición anunció nuevas acciones de protestas para frenar la juramentación de Juan Orlando Hernández como presidente de Honduras para los próximos 4 años. Una toma total del país han prometido José Manuel Zelaya y Salvador Nasralla.

Este es el documento expuesto por el expresidente de Manuel Zelaya y el excandidato presidencial Salvador Nasralla en la cual anuncian una jornada de siete días de protestas a nivel nacional.

Desde el Parlamento el El Partido Libertad y Refundación (LIBRE), y el Partido Innovación y Unidad (PINU) harán una oposición para que no se juramente como presidente a Hernández. Además el expresidente Zelaya ofreció aceptar un mediador internacional pero antes del día 27 de enero.

La oposición hondureña volvió a señalar la postura hipócrita del Gobierno de los Estados Unidos frente a las protestas sociales.

El próximo 20 de febrero iniciarán las acciones por parte de la alianza de oposición para evitar la toma de posesión de Juan Orlando Hernández.

También se realizaran toma de aeropuertos y de las instalaciones del estadio nacional en Tegucigalpa, donde se pretende realizar la toma de posesión de Hernández.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.