Rusia tomará medidas para responder a la creación de la nueva milicia en Siria por parte de EEUU

199

Rusia rechazó el lunes los intentos de Washington de formar la llamada “Fuerza de Seguridad de la Frontera”, integrada por milicianos kurdos y ex miembros del movimiento terrorista Daesh, para hacerse con una gran porción del norte de Siria.

En este sentido, el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, ha denunciado el intento de EEUU de crear una división artificial en Siria.

Por su parte, el presidente del Comité de Defensa de la Duma rusa, Vladimir Shamanov, dijo a Sputnik el domingo que Rusia y sus aliados tomarán medidas para responder a este intento estadounidense de crear la “Fuerza de Seguridad en la Frontera”.

“(Tal comportamiento de la coalición liderada por EEUU) está en confrontación directa (con los intereses de Rusia), y nosotros y nuestros colegas ciertamente emprenderemos ciertas medidas para estabilizar la situación en Siria”, dijo Shamanov cuando se le preguntó si tales acciones de la coalición liderada por EEUU se contraponían a los intereses de Rusia en Siria.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.