Arabia Saudí ha manifestado su “completo apoyo” a la intervención militar perpetrada este sábado por Estados Unidos y sus aliados occidentales contra las posiciones del Gobierno de Siria so pretexto de responder a un supuesto ataque químico del Ejército sirio.

“Expresamos nuestro pleno apoyo a las operaciones militares llevadas a cabo por los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia sobre objetivos militares en Siria”, ha comunicado el Ministerio de Exteriores de Arabia Saudí a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La Cancillería saudí, además, ha responsabilizado de todo lo que ocurre en Siria al Gobierno del presidente Bashar al-Asad, y aduce que los ataques de esta jornada son una respuesta al “continuo uso de armas químicas prohibidas por parte de Damasco contra civiles”.

Washington, Londres y París iniciaron la madrugada de este sábado un masivo bombardeo contra Siria como respuesta al presunto ataque químico en la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental. No contaban con el aval del Consejo de Seguridad de la ONU (CSNU) y tampoco han dado tiempo a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) de iniciar investigaciones sobre el incidente y determinar quién es responsable.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.