Un nuevo vídeo, publicado hoy sábado por el portal sirio Al-Masdar News, muestra a aviones de guerra de la Aviación de Rusia en una operación contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh en árabe) en el sur de Damasco, capital de Siria.

De acuerdo con la información facilitada por la fuente, los ataques de los cazas rusos iban dirigidos contra las posiciones tácticas y áreas de movilización de la banda terrorista.

Las fuerzas terrestres y aéreas de Siria —con el respaldo aéreo de Rusia—  bombardean las posiciones de Daesh desde el jueves en el sur de Damasco, después de que el grupo takfirí se negara a acatar el ultimátum de 48 horas para evacuar la zona.

En el marco de esta operación, los aviones militares Sujoi Su-22 del Ejército sirio y los helicópteros Mil Mi-24 han atacado este sábado las posiciones de Daesh cerca del campo de refugiados de Al-Yarmuk.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.