El ejército de Estados Unidos quiere comprar helicópteros rusos para su adiestramiento militar

Publicado:

Noticias populares

El Cuerpo de Marines está solicitando helicópteros rusos para que sus tropas puedan practicar la lucha contra enemigos de primer nivel, según informa Newsweek (*).

El Comando de entrenamiento de la Fuerza de Tarea Marina Air Ground presentó una solicitud la semana pasada para un helicóptero de ataque Hind Mi-24 o un helicóptero Mi-17 de transporte de cadera para usar en ejercicios de entrenamiento de combate.

Los helicópteros de ataque rusos están diseñados para atacar vehículos blindados, unidades de artillería e infantería, especialmente los que realizan ataques aéreos y colaboran con la defensa aérea. El Cuerpo de Marines quiere aviones rusos que puedan realizar “recolección de inteligencia” y “ataque aire-tierra” contra fuerzas amigas para que las tropas puedan ser entrenadas para luchar contra la tecnología enemiga que puedan enfrentar algún día.

La orden explica que “el helicóptero de ataque, debido a su tamaño, perfil de vuelo, potencia de fuego y capacidad de maniobra defensiva, constituye una amenaza única” y representa “una fuerza opositora realista, diferente y creíble”.

Los helicópteros rusos contendrán con aeronaves de ala fija y rotativas marinas y se utilizarán para simular ataques a unidades terrestres, bases, baterías antiaéreas e instalaciones de reabastecimiento de combustible. La solicitud dice que usar el avión ruso les “familiarizará con las características, capacidades y limitaciones del vuelo” de los equipos aéreos rusos.

Los aviones de ala fija también están en la lista de compras de los Marines, aunque el deseo de aviones de combate es secundario a los helicópteros. El avión se usará en un máximo de cinco ejercicios militares cada año.

Los helicópteros Mi-24 y Mi-17, ambos diseñados en la Planta de Helicópteros Mil de Moscú, se exportan a varios países diferentes.

(*) http://www.newsweek.com/us-marines-want-buy-russian-helicopters-practice-future-war-905686

Fuente: MPR

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos dos muertos por bombardeo nazi-otanista contra la ciudad rusa de Donetsk

Al menos dos personas murieron y cinco resultaron heridas tras el bombardeo perpetrado por las tropas ucranianas contra la ciudad rusa de Donetsk, comunicó la representación de la República Popular de Donetsk (RPD) en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de cuestiones relacionadas con los crímenes de guerra de Kiev.

Le puede interesar: