Los jefes de Estados Mayores de EEUU y Rusia se reunirán el viernes en Helsinki

Publicado:

Noticias populares

Helsinki, 7 jun (Sputnik).- Los titulares de los Estados Mayores de EEUU y Rusia, Joseph Dunford y Valeri Guerásimov, se darán cita este viernes en la capital de Finlandia, confirmó la parte anfitriona.

«Los máximos rangos militares de Estados Unidos y Rusia mantendrán este viernes un encuentro en Helsinki. La delegación estadounidense estará presidida por el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Joseph Dunford, y la rusa, por el jefe del Estado Mayor, general Valeri Guerásimov», indica una nota difundida por las Fuerzas de Defensa de Finlandia (FDF).

Los dos jefes militares también mantendrán entrevistas separadas con el presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, y el comandante de las FDF, Jarmo Lindberg, según el comunicado.

A principios de este mes, el diario The Wall Street Journal sugirió que el encuentro entre Dunford y Guerásimov se centrará en la distensión en Siria y se enmarca en los preparativos para una posible cumbre de los presidentes Donald Trump y Vladímir Putin. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina critica incapacidad global para detener crímenes israelíes

La Cancillería palestina criticó hoy la incapacidad de la comunidad internacional para detener la nueva ofensiva israelí contra los territorios ocupados, en especial Gaza, donde se reportan más de mil muertos y heridos en cinco días

Le puede interesar: