Moscú, 18 jun (Sputnik). – Militares de Bielorrusia llegaron a la región de Novorossiysk, al suroeste de Rusia, para participar en los ejercicios conjuntos Fraternidad Eslava 2018, comunicó este domingo el Ministerio de Defensa ruso.

“En la víspera, un tren militar con un contingente de fuerzas especiales de Bielorrusia que participará en los ejercicios Fraternidad Eslava 2018, arribó a la estación de Tonnelnaya, en las cercanías de Novorossiysk (sur)”, destaca la nota.

En total, el tren trasladó desde la provincia bielorrusa de Vítebsk al polígono Rayevski, en la región rusa de Krasnodar, a unos 250 paracaidistas de fuerzas especiales y más de 40 equipos militares como vehículos blindados de transporte de personal BTR-80 y camiones MAZ.

Los paracaidistas bielorrusos fueron recibidos por sus colegas rusos y luego todo juntos realizaron una marcha de 15 kilómetros hasta el polígono Rayevski, donde se realizará el simulacro táctico.

Los ejercicios Fraternidad Eslava 2018 con la participación de Rusia, Bielorrusia y Serbia tendrán lugar del 18 al 28 de junio.

La coordinación de las maniobras estará a cargo del comandante adjunto de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia, Alexandr Viáznikov, quien es el responsable de las operaciones de mantenimiento de paz. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.