jueves, mayo 28, 2020

Fuerzas especiales de Bielorrusia llegan a Rusia para participar en ejercicios conjuntos

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Moscú, 18 jun (Sputnik). – Militares de Bielorrusia llegaron a la región de Novorossiysk, al suroeste de Rusia, para participar en los ejercicios conjuntos Fraternidad Eslava 2018, comunicó este domingo el Ministerio de Defensa ruso.

«En la víspera, un tren militar con un contingente de fuerzas especiales de Bielorrusia que participará en los ejercicios Fraternidad Eslava 2018, arribó a la estación de Tonnelnaya, en las cercanías de Novorossiysk (sur)», destaca la nota.

En total, el tren trasladó desde la provincia bielorrusa de Vítebsk al polígono Rayevski, en la región rusa de Krasnodar, a unos 250 paracaidistas de fuerzas especiales y más de 40 equipos militares como vehículos blindados de transporte de personal BTR-80 y camiones MAZ.

Los paracaidistas bielorrusos fueron recibidos por sus colegas rusos y luego todo juntos realizaron una marcha de 15 kilómetros hasta el polígono Rayevski, donde se realizará el simulacro táctico.

Los ejercicios Fraternidad Eslava 2018 con la participación de Rusia, Bielorrusia y Serbia tendrán lugar del 18 al 28 de junio.

La coordinación de las maniobras estará a cargo del comandante adjunto de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia, Alexandr Viáznikov, quien es el responsable de las operaciones de mantenimiento de paz. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: