Al menos 475 refugiados regresan de Líbano a Siria

Publicado:

Noticias populares

Damasco, 28 jun (Sputnik).- Al menos 475 refugiados sirios regresaron los últimos días de Líbano al distrito de Qalamun Occidental, informó este jueves a Sputnik una fuente de las fuerzas de seguridad.

“Unos 475 sirios retornaron a Qalamun Occidental a través del retén de Al Zamrani, situado en la provincia de Damasco, que el Gobierno sirio asignó para recibir a los refugiados”, dijo.

También comunicó que el Gobierno permitió a los refugiados dirigirse a sus hogares en sus propios autos y envió autobuses para recoger a aquellos que no tienen transporte personal.

Cerca de 1.850.000 refugiados sirios se encuentran actualmente en el territorio de Líbano.

———————–

Desde hace más de seis años, Siria vive sumida en un conflicto desencadenado por grupos armados y terroristas, apoyados por la OTAN, que intentan derrocar al Gobierno sirio.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: