Hezbolá continúa atacando sitios de las fuerzas de ocupación israelíes cerca de la frontera con el Líbano

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 7:00 am del lunes 22 de abril de 2024, una reunión de soldados enemigos israelíes en las cercanías del sitio de Al-Dhairah con misiles.

Según la segunda declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 10:25 horas del lunes 22 de abril de 2024, una reunión de soldados enemigos en las cercanías del sitio de Hanita con proyectiles de artillería.

La tercera declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 11:20 del lunes 22 de abril de 2024 el equipo de espionaje frente a la aldea de Al-Wazzani con armas apropiadas, infligiendo impactos directos.

La cuarta declaración sostuvo que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 16:45 del lunes 22 de abril de 2024 una reunión de soldados israelíes detrás del sitio de Al-Samaqa, detrás de las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shuba, con proyectiles de artillería.

Hezbolá derribó durante la noche un nuevo dron israelí sobre la zona sur de Al-Aishiyeh, mientras la entidad sionista pierde superioridad y libertad sobre los cielos del Líbano.

En una declaración el domingo por la noche, Hezbolá anunció que los combatientes de la Resistencia Islámica derribaron un dron hostil sobre Al-Aishiyeh en el sur del Líbano.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más guerra, más barbarie, más fascismo

El pasado día 27 de mayo, el fascista Volodimir Zelenski fue recibido con honores por Felipe VI y Pedro Sánchez en el contexto de la firma de un acuerdo bilateral mediante el cual el Estado español sumistrará armas a Ucrania por valor de 1.129 millones de euros, unos datos sin precedentes hasta el momento y que se enmarcan en el seguimiento de las ansias militaristas e imperialistas de la OTAN que el Ejecutivo español obedece a rajatabla.

Le puede interesar: