sábado, agosto 15, 2020
Enlace externo

Maduro dice que su país es blanco de una operación mediática

Noticias populares

Palestina pide enjuiciar a Israel en La Haya por sus crímenes

“Espero que la Corte Penal Internacional (CPI …) entre en acción para responsabilizar a Israel y allanar el camino...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Colombia: asesinan a 3 campesinos en una segunda masacre en 24 horas

Continúa en suelo colombiano el asesinato sistemático de líderes sociales y exinsurgentes. La víspera se consumó una masacre —la...

Caracas, 28 jun (Sputnik).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que su país es sometido a nivel mundial por ataques de varias índoles que buscan doblegar al pueblo del país caribeño.

«Nunca antes nuestro país había sido sometido a una operación mundial de ataque mediático, diplomático, político, económico, financiero y de amenazas permanentes, la revolución ha sabido enfrentarlo manteniendo el curso constitucional», expresó el mandatario.

Las declaraciones las ofreció durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2018, realizado este miércoles en el Panteón Nacional, en el oeste de Caracas.

El premio se entregó en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la fundación del Correo del Orinoco, creado por el libertador Simón Bolívar en 1818.

Entre las menciones que fueron entregadas destacan: radio, televisión, impreso, portal web, periodismo comunitario, investigación, alternativo, entre otros.

De igual manera, el mandatario señaló que en su país existe una democracia, al asegurar que en los últimos 19 años se han realizado 24 eventos electorales.

Sin embargo, Maduro dijo que pese a los ataques están venciendo y derrotando «el complejo de superioridad» de la Unión Europea y el intervencionismo «imperialista» del norte. (Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La lluvia de meteoros de las Perseidas llena el cielo de España

Imágenes grabadas desde el Parque Astronómico de las Montañas de Prades (Tarragona, España) muestran la lluvia de meteoros de las Perseidas que llenó el...

Le puede interesar: