Presidente Maduro ordenó investigar denuncia de contrabando de semillas de maíz

Publicado:

Noticias populares

AVN. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles al ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, investigar una denuncia relacionada al contrabando de semillas de maíz a agricultores.

Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2018, realizada en el Panteón Nacional, el mandatario explicó que le llegó una denuncia que señala que las semillas de maíz son desviadas para el contrabando, y de 4 millones de bolívares son revendidas a los agricultores en 30 millones.

Maduro también indicó que la información que le llegó señala que algunos funcionarios policiales les decomisan a los agricultores las semillas que adquieren a altos costos.

En ese sentido, el Ejecutivo pidió a Castro Soteldo investigar sobre este caso para aplicar las leyes e indicó que “la economía criminal debe ser enfrentada con un plan firme, y debe acabarse todos esos elementos de vicio”.

Fuente: CO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La lucha ideológica en el capitalismo

Que el capitalismo actual, en su fase imperialista, ha entrado en bancarrota y que sólo le sostiene la guerra ideológica no es algo que, por evidente, vaya a ser nuevo. El capitalismo ya cumplió con su misión histórica que fue desarrollar al máximo los medios de producción. Al llegar a una determinada fase de desarrollo, las fuerzas productivas de la sociedad chocan con las relaciones de producción existentes y esto se convierte en una traba para el progreso social, no quedando otra alternativa que la muerte de un sistema caduco e inhumano, para que nazca otro que armonice las relaciones de producción con las fuerzas productivas. El capital está intentando por todos los medios no perder la batalla de esa desarmonización en un intento de perpetuarse, pero, la realidad, una vez más, le viene a desmentir.

Le puede interesar: