Presidente Maduro a su Gabinete Ministerial: “Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo”

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exigió este miércoles a su Gabinete Ministerial mayor capacidad de respuesta y eficacia a los reclamos del pueblo.

“En Consejo de Ministros abordamos temas vinculados con los servicios públicos; aprobé un plan de recuperación para que en las próximas semanas se atienda el transporte público, agua potable, gas y salud. ¡Ministros y Ministras! Exijo mayor respuesta a las necesidades del pueblo”, escribió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Este martes, en horas de la noche, se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores un consejo de ministros, acompañado de diversas autoridades militares.

Fuente: co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arrestan a pastor protestante por explotación infantil en Puerto Rico

Un gran jurado federal en el Tribunal de Distrito de Puerto Rico emitió una acusación formal contra el pastor religioso Lionel Albino Galindo, de 52 años, de Vega Alta, por explotación infantil.

Le puede interesar: