Recibe Raúl Castro a vicepresidente del Partido del Trabajo de Corea

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 5 jul (PL) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, recibió hoy en esta capital al vicepresidente del Partido del Trabajo de Corea, Ri Su Yong.

De acuerdo un reporte televisivo, durante el encuentro se expresaron los lazos de amistad y las excelentes relaciones entre los pueblos, partidos y gobiernos de los dos países.

La visita de Ri Su Yong se extenderá hasta el 9 de julio, y su agenda también incluye entrevistas con miembros del Gobierno cubano.

El intercambio y la comunicación estrecha entre la República Popular Democrática de Corea y Cuba se remontan a 1960, año del comienzo de las relaciones diplomáticas bilaterales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanza RPDC varios misiles de corto alcance al mar del Este

La República Popular Democrática de Corea (RPDC) disparó ayer hacia el mar del Este varias rondas de misiles balísticos de corto alcance, informó aquí el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur (JCS).

Le puede interesar: