sábado, septiembre 19, 2020
Enlace externo

EEUU envió cientos de toneladas de armas a grupos terroristas en Siria

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Sobre el Plan de rescate y sus consecuencias

Kike Parra.— Igual que ocurrió en el año 2008, la vieja socialdemocracia aposentada en el gobierno de España se...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

Cientos de toneladas de armas fueron entregadas a través de Jordania a terroristas en el Sur de Siria, señaló un funcionario sirio.

“EEUU y otros países occidentales estuvieron suministrando armas a grupos terroristas a través de intermediarios. Ellos desempeñan un papel importante en el mercado negro de la industria de armas ilícitas”, dijo el funcionario. Él señaló que el Ejército sirio ha hallado numerosas armas norteamericanas e israelíes en el Sur de Siria. Otras procedían de Ucrania y Europa del Este.

Él señaló que “existe un fuerte vínculo entre el comercio ilegal de armas y las acciones continuas de los terroristas en Siria” especificando que muchas de estas armas han acabado en manos de los grupos terroristas más extremistas como el Frente al Nusra y el Daesh.

Ninguno de los países mencionados por Damasco ha comentado las acusaciones hasta el momento.

Anteriormente, las fuerzas del gobierno sirio habían encontrado grandes cantidades de armas y otros equipos militares en los depósitos ubicados en las ciudades de Al Maalaqah y Yubata al Jashab, en la provincia de Quneitra. Numerosos medicamentos también se encontraron en los depósitos.

Las fuerzas gubernamentales, que recientemente recuperaron el control de muchos territorios controlados por terroristas, buscan llevar a cabo ahora una ofensiva en el norte del país.

Fuente: al manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela denuncia “informe fantasma” ligado al Grupo de Lima

En Venezuela continúa la denuncia el uso de derechos humanos como mecanismo para poner bajo cuestionamiento las próximas elecciones parlamentarias de diciembre revelando la...

Pacientes graves de Covid-19 en Caracas en manos cubanas

Medio centenar de especialistas cubanos en servicios de emergencias sostienen una batalla por la vida en la unidad de cuidados intensivos del hospital Doctor...

Le puede interesar: