Rusia advierte que un bloqueo naval de EEUU sería tomado como declaración de guerra

Publicado:

Noticias populares

AVN. – Rusia advirtió este domingo que un bloqueo naval por parte de Estados Unidos, tal como plantea el secretario del Interior Ryan Zinke, sería tomado por Moscú como una declaración de guerra.

“Además de ser una declaración estúpida, se trata de una amenaza que, de cumplirse, se convertiría en una declaración de guerra, tal y como estipulan las normas internacionales”, afirmó el senador ruso, Alexei Pushkov, citado por Prensa Latina.

Este domingo, el secretario del Interior estadounidense indicó que su país tiene la capacidad de bloquear rutas marítimas “para asegurarse de que su energía no salga al mercado”, y con el propósito de evitar que Rusia controle el suministro de energía de Oriente Medio.

“El aislamiento de Rusia impuesta por los Estados Unidos, en virtud del derecho internacional, sería equivalente a una declaración de guerra. A veces es mejor masticar que hablar”, insistió el senador ruso.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nazi-sionistas degenerados juegan con lencería de mujeres palestinas y suben las fotos a la Red

La agencia Reuters ha confirmado la autenticidad de las imágenes.

Le puede interesar: