PSUV alerta sobre planes desestabilizadores: “Están atacando los servicios públicos”

Publicado:

Noticias populares

Tania Díaz, vicepresidenta de Comunicación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alertó este lunes de planes desestabilizadores para afectar los servicios públicos y generar descontento en la población venezolana.

“Queremos alertar sobre planes desestabilizadores que están atacando nuestros servicios públicos”, destacó en la rueda de prensa semanal de la tolda roja, en una transmisión de VTV.

Explicó que, “hay actores desestabilizadores que hacen pasar penurias a la población”, con acciones que interrumpen el servicio eléctrico y de agua.

La dirigente bolivariana señaló que ya estaban desplegados los mecanismos de alerta popular. “Tenemos toda la estructura del partido desplegada, para detectar los focos de desestabilización”, informó.

En opinión de Díaz, estas acciones de desestabilización y otros obstáculos que han surgido, “son para que no llegue a feliz término el Plan de Recuperación Económica, que impulsa el presidente obrero, Nicolás Maduro, pero aseguró que Venezuela, junto a su gobierno, “va a conquistar su derecho a la paz y al futuro”.

A su vez, indicó que es el pueblo venezolano quien lleva la batuta de la revolución, “con esta forma de democracia participativa y protagónica, que pone al pueblo como al intelectual orgánico, el que decide el destino de la patria”.

Congreso de las Mujeres

También informó que las delegadas para el Congreso de las Mujeres que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre, ya se encontraban electas. La participación de las mujeres en este momento de la historia, es fundamental porque sobre ellas recae los embates más duros de la guerra económica, expresó.

“Por eso nos vamos a ver todas, en este congreso revolucionario que se va a hacer a la venezolana, en democracia participativa y protagónica”, acotó.

Además, el PSUV secunda al Presidente Maduro, en su exigencia de que EEUU reciba a la marcha de migrantes que cruza México huyendo de la pobreza y de la violencia, “porque hay que socorrer a quienes están pidiendo ayuda”.

“Solidaridad absoluta con nuestros hermanos centroamericanos”, expresó para concluir.

Fuente: co

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: