InicioOriente medioSiriaEjército sirio bombardea intensamente las posiciones del Yaish al Izza en el...

Ejército sirio bombardea intensamente las posiciones del Yaish al Izza en el norte de Hama

El Ejército sirio llevó a cabo un fuerte ataque contra un grupo de militantes respaldados por los turcos en el norte de la provincia de Hama el viernes por la mañana.

Dirigido por su 4ª División, el Ejército Sirio lanzó una andanada de misiles y proyectiles de artillería hacia los escondites del Yaish Al Izza en la ciudad de Al Arbain.

Según informes locales, el Ejército sirio llevó a cabo estos ataques en represalia por el ataque de francotiradores del Yaish Al Izza contra varios soldados en el norte de la provincia de Hama.

Tras el ataque a Al Arbain, el Ejército sirio lanzó varios proyectiles de artillería contra las posiciones de Yaish Al Izza dentro de su bastión de Al Lataminah.

El Ejército sirio ha intensificado recientemente sus ataques de represalia después de que el Yaish Al Izza y sus aliados atacaran sus posiciones en el norte de Hama.

Algunos observadores creen que el deterioro de la situación en el norte de la provincia de Hama podría llevar a una futura ofensiva de las tropas sirias apoyadas por la aviación rusa.

FUENTEAl Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS