InicioOriente medioSiriaEl Ejército sirio libera a 20 secuestrados por grupos terroristas

El Ejército sirio libera a 20 secuestrados por grupos terroristas

El Ejército sirio logró la liberación de una veintena de civiles que fueron secuestrados por los grupos terroristas, en la provincia de Alepo, en el norte del país.

Un comunicado del Ministerio de Defensa informó que las personas liberadas son del poblado de Deir Qaq, situado en el campo este de dicha provincia, a unos 350 kilómetros al norte de Damasco.

Según los reportes,los liberados agradecieron al Ejército sirio por sus sacrificios y empeño por la acción y devolverlos a sus familias.

En sus testimonios, señalaron que los terroristas allanaron sus casas, saquearon sus bienes, y luego les condujeron a un paradero desconocido, donde fueron sometidos a torturas de todo tipo durante el secuestro.

También el pasado 24 de noviembre, otros 10 secuestrados en el oriente de Alepo, entre ellos una mujer, fueron liberados por las unidades del Ejército.

FUENTEPL

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS