jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Presidente Nicolás Maduro confirma contacto con Gobierno de EE.UU.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

«Claro que hay contacto y seguirá habiendo contacto», dijo el mandatario y aseguró que Venezuela continuará defendiendo su soberanía.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este martes que altos funcionarios del Gobierno Bolivariano mantienen desde hace meses contactos con representantes del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), bajo su autorización.

«Si el presidente Donald Trump algún día quisiera hablar estamos siempre para dialogar, para resolver. Eso sí, si ustedes nos agreden nosotros respondemos», aseveró el mandatario y reiteró la soberanía marítima de Venezuela ante las amenazas de un bloqueo naval.

Asimismo, el presidente Maduro explicó que los contactos entre ambos Gobiernos tienen como propósito hacer llegar a Trump la verdad sobre la Revolución Bolivariana y la nación suramericana. «A él le venden una Venezuela de mentira y sobre esa base cospiran para atacarla», dijo en referencia a las sanciones y al bloqueo financiero, económico y comercial.

«Claro que hay contacto y seguirá habiendo contacto», reiteró el mandatario venezolano y llamó a continuar con la recolección de firmas en rechazo al bloqueo, las cuales serán enviadas junto a una carta al presidente Trump, en septiembre próximo.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: