Resistencia palestina destaca su unidad con Hezbolá ante Israel.

Publicado:

Noticias populares

Los comités de resistencia de Palestina celebran la debilidad de Israel ante la unidad que tienen con el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano.

“Hacemos hincapié en la unidad de la Resistencia palestina con Hezbolá”, señaló el viernes el portavoz de los Comités de Resistencia Popular de Palestina, Abu Muyahid.

El vocero destacó que dicha unidad con Hezbolá se puede ver en todos los campos y todas las decisiones adoptadas, para luego asegurar que régimen israelí no puede hacer frente a dicha alianza.

Ha añadido en este sentido que el poderío militar de los comités de resistencia de Palestina ha avanzado hasta el punto de que ya están listos para cualquier escenario en el futuro.

A continuación, Muyahid puso de relieve que los comités de resistencia de Palestina sorprenderían a los agresores en caso de una guerra y sostuvo que lo mismo haría Hezbolá.

El pasado domingo, dos aviones no tripulados (drones) israelíes cayeron en el sur de Beirut (capital de El Líbano) y según los reportes, se registraron daños en los suburbios de Dahyeh, como consecuencia de la explosión y la caída de un segundo dron.

Horas tras los hechos, el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, los condenó de manera energética y luego prometió que Hezbolá dará una dura respuesta a Israel.

En este mismo contexto, el vocero palestino subrayó que los sionistas son conscientes de que Nasralá cumplirá esa promesa si promete represalias.

Ante el temor de la represalia de Hezbolá, los medios libaneses publicaron el jueves unas fotos que revelaban cómo el régimen de Israel desplegó maniquíes con uniformes de soldados israelíes en sus vehículos en la frontera con El Líbano.

Los ataques israelíes contra el suelo árabe fueron considerados como “una declaración de guerra” por el presidente libanés, Michel Aoun, quien destacó por su parte que Beirut sostiene su derecho a defender su soberanía e independencia.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hungría considera a OTAN participante activo en conflicto ucraniano

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se convierte cada vez más en parte activa del conflicto ucraniano, declaró el jefe de despacho del gobierno húngaro, Gergely Gulyás.

Le puede interesar: