martes, septiembre 22, 2020
Enlace externo

Ansarolá: Yemen será el cementerio de los agresores saudíes.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

El movimiento popular yemení Ansarolá celebra la derrota “sin precedentes” de los saudíes en Najran y advierte de que Yemen será el “cementerio” de los agresores.

El portavoz de Ansarolá, Muhamad Abdulsalam, se refirió el sábado a la gran operación, denominada ‘Victoria de Dios’, emprendida por Yemen contra las posiciones militares en la región saudí de Najran (suroeste) y consideró “sin precedentes” la derrota experimentada por las fuerzas saudíes y sus mercenarios.

La nueva derrota saudí ante las fuerzas yemeníes, de acuerdo con Abdulsalam, hace necesario que Arabia Saudí “revise lo antes posible” los objetivos que busca a través de la agresión que lidera contra Yemen, dado que Yemen ha sido a lo largo de la historia “el verdadero cementerio de los agresores”.

“La operación militar en territorio saudí conlleva un mensaje militar a los agresores e invasores de que su derrota es definitiva”, aseveró el portavoz de Ansarolá, antes de catalogar ‘Victoria de Dios’ como el resultado de la resistencia del pueblo yemení.

La aludida operación ha sido “la más importante” desde el principio de la agresión saudí a Yemen el 26 de marzo de 2015, contra Arabia Saudí e implica que la continuación del conflicto allanará el terreno para más ataques contra las posiciones saudíes y las de sus aliados.

Al respecto, Abdulsalam hizo notar que, pese al apoyo de EE.UU. a Riad, el Ejército saudí carece de suficientes experiencias militares, por lo que no sobrevivirá esa guerra.

Los militares estadounidenses también cuestionan la competencia militar saudí, diciendo que ellos “tienen todos los juguetes, pero no pocos saben cómo usarlos”.

La guerra ha dejado en ruinas a gran parte del país más pobre del mundo árabe, además de provocar miles de muertos y heridos, entre la población civil, sin embargo, los yemeníes han decidido no ser los únicos damnificados por la agresión de Riad y sus aliados.

El líder de Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, ha advertido a Arabia Saudí de que se expone a “ataques más duros y dolorosos”, si no pone fin a la agresión a Yemen.

Fuente: HispanTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: construyen Laboratorio de Biología Molecular en Ciego de Ávila

Aunque el evento de transmisión de la Covid-19 en el hospital Roberto Rodríguez de Morón en Ciego de Ávila ralentizó la construcción del Laboratorio...

Le puede interesar: