(Video) versión “death metal” del discurso de Greta Thunberg en la ONU se vuelve viral.

Publicado:

Noticias populares

A pesar del intento humorístico de desactivar su retórica del fin del mundo, el movimiento climático inspirado en Greta Thunberg «Viernes para el Futuro» continúa creciendo.

Una adaptación del death metal del discurso apasionado de la activista climática adolescente Greta Thunberg en la Asamblea General de la ONU ha obtenido cerca de 3 millones de visitas, convirtiéndose en un éxito en línea.

El pesado y apocalíptico clip, basado en la actuación de Thunberg, fue producido por el músico y YouTuber John Mollusk, baterista y guitarrista de la banda de thrash metal Suaka. Según los informes, Mollusk se inspiró en la notoria cita de Thunberg «Quiero que entres en pánico».

Su nueva canción reproduce el reciente discurso de la joven activista de 16 años, que incluye frases como «Cómo te atreves» y «Nunca te perdonaremos», con gruñidos de death metal adicionales y riffs inquietantes de guitarra.

En la sección de comentarios, Mollusk fue acreditado con la creación de un nuevo subgénero; Los títulos sugeridos incluyen eco-death metal y núcleo climático. Algunos conocedores incluso captaron vibraciones de clásicos del death metal como Cannibal Corpse, mientras que otros sugirieron que no era diferente a Fear Factory.

Por último, pero no menos importante, la canción fue elogiada por la propia Thunberg, quien la compartió en su página de Facebook y se comprometió a hacer «death metal solamente» a partir de ese momento.

Si bien la mayoría del público parecía apreciar el chiste, el movimiento popular Viernes para el Futuro, inspirado en las protestas solitarias de Greta Thunberg cuando se alejó de la escuela para exigir medidas climáticas más pronunciadas del gobierno, continúa ganando impulso.

En su Suecia natal, donde Thunberg no solo es una celebridad y una querida de los medios, sino una figura autoritaria, escuelas enteras se han unido a su movimiento. El pasado viernes, la escuela Västangårds en la ciudad de Umeå organizó una manifestación climática, alentando a todos los alumnos a participar, lo que muchos percibieron como una violación de la ley.

“¡Es un escándalo de proporciones! Para empezar, está mal atacar en el horario escolar. Pero lo que lo hace aún más serio es que los maestros y la dirección de la escuela obviamente obligan a los estudiantes a la huelga. Es completamente perjudicial para los adultos. ¿Cuál será el próximo paso? ¿Todos los estudiantes se verán obligados a asistir a las manifestaciones el 1 de mayo, simplemente porque la dirección de la escuela cree que es una buena idea? ”Anders Ågren, del Partido Moderado, dijo al medio local Nyheter i Västerbotten.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia anuncia encuentro de Putin y Aliyev en Moscú

El presidente Vladimir Putin y su homólogo de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, quien llegará a Rusia en visita de trabajo, se reunirán en Moscú el 22 de abril, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: