Aunque varios miembros del Gobierno de Evo Morales han renunciado con el fin de pacificar Bolivia, lo golpistas intentarían imponer un Estado fascista en ese país sudamericano, opina Eva Golinger.

Esta abogada y escritora sostiene que «no es un movimiento democrático» que busca llegar al poder «de alguna forma» a través de las elecciones y recuerda que la oposición no aceptó la propuesta de Morales para organizar nuevas elecciones.

«Querían sacarlo de cualquier manera, incluso con la renuncia lo quieren detener», afirma Golinger, para quien los que están en el poder en estos momentos son los policías y militares y eso confirmaría que se trata de un golpe de Estado armado y «fascista».

Bolivia demostró éxitos económicos durante la presidencia de Morales quien, como se definió socialista, pudo provocar una reacción especialmente fuerte por parte de la derecha de EE.UU., preocupada por el auge de las tendencias socialistas en su país, estima Eva Golinger.

Esto probaría «una vez más» que «no les importa» cuando un mandatario pone «su país, su pueblo, su patria por encima de su interés de mantenerse en el poder» y han echado «toda la voluntad del pueblo para un lado», ya que desean detener y «a lo mejor quieren asesinar» a Evo Morales.

2 COMENTARIOS

  1. El proletariado no ha perdido nada por el contrario ha ganado ! ECHANDO POR TIERRA FALSOS SUEÑOS, los echos históricos de sangre y fuego del proletariado les ha arrancado la venda para que se den cuentan como EVO y su partido y todos sus compinches no son más que embaucadores, unos verdaderos estafadores de los sueños del proletariado como es su emancipación que deviene de manera violenta con el aplastamiento del capitalismo. EVO y sus compinches verdaderos traficantes de los intereses del proletariado han dejado a sus seguidores engañados ante las puertas de una masacre si a la retoma de la ultraderecha del poder politico se desata un genocidio. Ahora el proletariado debe de asumir conciencia de su propia realidad y encuentre su arma de combate, la organización MLM y hagan de verdad la guerra popular hasta el fin del comunismo. El análisis marxista indica que el socialismo es el resultado de una guerra popular violenta donde se aplasta el capitalismo y sobre sus cenizas se construye la nueva sociedad.
    Como se ve los pobres en Bolivia bajo la envoltura del idiotismo de la ideología burguesa están peleando por que vuelvan los representantes de los ricos y los imperialistas y otros peleando por ese vómito negro llamado: Socialismo del siglo 21 cuyo proyecto ASQUEA DEL MLM.
    Dos bandos peleándose por el trono del poder económico, la burguesía dueña de Bolivia, que nunca ha dejado de hacerlo pero no admite que su poder se vea cuestionado y dando tumbos como ocurre en Venezuela donde el poder político chavista ASQUEAN DEL MLM. y los burgueses dueños del poder económico siguen en sus manos de la burguesía venezolana e imperialista. Venezuela igual que en Bolivia la explotación del hombre por el hombre sigue su curso.
    Sólo existe una fuerza poderosa el proletariado revolucionario maoísta que levante en armas a las masas oprimidas en armas, que la organización MLM el partido maoísta militarizado organice y dirija la revolución comunista con guerra popular y la fuerza super poderosa:
    EL PENSAMIENTO GONZALO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.