Sandinistas marchan en Nicaragua en apoyo a Evo Morales y Ortega.

86

La militancia sandinista en Nicaragua realizó una caminata para respaldar al expresidente de Bolivia Evo Morales. También expresaron su apoyo a Daniel Ortega.

Los militantes sandinistas, trabajadores de Estado, diputados y funcionarios públicos realizaron una caminata en Managua, la capital nicaragüense, para solidarizarse con Evo Morales, expresidente de Bolivia.

Los simpatizantes del partido de Gobierno también corearon consignas en apoyo a la Administración de Daniel Ortega, presidente de esta nación. Los seguidores del Gobierno de Nicaragua rechazaron la imposición de Jeanine Áñez como presidenta interina de Bolivia.

En esta marcha, los ciudadanos que respaldaban la gestión del presidente Daniel Ortega reiteraron que las elecciones generales se darán hasta noviembre de 2121, a como lo establece la Constitución política; y no cederán al adelanto de elecciones a como lo demanda la oposición de Nicaragua.

Además, los excombatientes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) aseguraron que no permitirán que en Nicaragua se dé un golpe de Estado a como, según ellos, sucedió en Bolivia.

Los asistentes a esta caminata aseguraron que seguirán en las calles exigiendo el retorno de Evo Morales al poder.

Moisés Mercado, Managua.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.