Unisono: 2 y 3 de enero de 2020: HUELGA de 48 horas.

Publicado:

Noticias populares

El jueves 2 y el viernes 3 de enero las personas que trabajan en la empresa Unisono y en las ETT que la empresa utiliza tienen una cita con nuestra dignidad y con nuestro futuro. Ya está bien de que está empresa aplique despidos de forma indiscriminada a las personas que hayan tenido la desgracia de caer enfermas, de que les criminalicen cuando cogen un permiso porque ha fallecido alguien de su familia o cuando sus hijas o hijos necesitan cuidados; ya está bien de que les falten al respeto mediante la contratación de empresas como GESEME o que utilicen contratos en fraude de ley de forma sistemática para las personas que trabajan mediante contratos de ETT; personas que, a su vez, sólo son rentables si disfrutan de menos derechos. No podemos seguir aguantando los desprecios de la empresa hacia quienes trabajan para Unísono, bien directamente o bien, a través de ETT.

No se puede seguir consintiendo que roben dinero y derechos todos los días. No se puede soportar ni un día más la prepotencia de quienes se lucran gracias al esfuerzo y a los derechos de las personas que sacan Unisono adelante. Las teleoperadoras y el resto del personal de Unisono tienen esta semana una cita con el futuro. Si los días 2 y 3 de enero no consiguen que la empresa se pare, habrán empezado a perder todo lo que tienen, incluso el propio empleo. A nadie se le oculta que las condiciones laborales son cada vez peores, pero es que además su objetivo es despedir a todo el personal que contratan directamente con Unísono, para contratar a través de ETT a nuevo personal más barato y con menos derechos para hacer el mismo trabajo.

Desde aquí dejamos unas indicaciones para secundar la huelga: Los días 2 y 3 de enero no hace falta que vengas a trabajar. Anima a tus compañeras y compañeros a secundar la huelga. No permitas preguntas ni coacciones sobre tu intención de secundar la huelga. No estás obligada/o a comunicar tu intención a nadie. Si eres de ETT también puedes y debes hacer la huelga.

Si tienes alguna duda o recibes algún tipo de presión de tus mandos ponte en contacto con cualquier representante sindical de la empresa Las trabajadoras y los trabajadores de telemarketing merecemos mayor respeto.

Los días 2 y 3 de enero son una fecha perfecta para demostrárselo.

LOS DÍAS 2 Y 3 DE ENERO HAY QUE COLGAR LOS CASCOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: