Helicóptero israelí lanza nuevos ataques contra la Franja de Gaza.

Publicado:

Noticias populares

Un helicóptero del régimen de Israel ha vuelto este jueves a lanzar ataques contra zonas septentrionales de la asediada Franja de Gaza, según fuentes palestinas.

La agencia palestina de noticias Maan ha informado que el régimen de Tel Aviv ha realizado nuevos ataques contra varias zonas en el norte de Gaza, incluida una posición del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la ciudad de Beit Lahia.

Como siempre, el ejército israelí ha afirmado que sus bombardeos contra el enclave costero palestino responden a los ataques con globos incendiarios por parte de los grupos de la Resistencia a tierras palestinas ocupadas por Israel.

Es el segundo ataque israelí contra Gaza en dos días consecutivos. Ayer, miércoles, aviones de guerra y aeronaves no tripuladas (drones) de Israel bombardearon el norte y el noroeste de Gaza, causando daños materiales en varios edificios residenciales.

Las autoridades palestinas condenan las continuas violaciones de Israel contra “los civiles palestinos, sus tierras, propiedades y lugares sagrados”, e instan a la comunidad internacional a que ponga fin a su pasividad ante tales crímenes, pues, alertan, el silencio mundial alienta al régimen de Tel Aviv a abusar aún más del pueblo palestino y violar sus derechos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Presidentes de Rusia y Sudáfrica satisfechos por nivel de cooperación

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, manifestaron satisfacción por el nivel de asociación estratégica alcanzado entre ambos países, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Le puede interesar: