Un informe señala que Ucrania es el país europeo con mayor descontento de su población.

61

*Antifashist

Ucrania ha confirmado su condición de el país más infeliz de Europa.
Esto se deriva del ranking publicado de los países más felices del mundo Informe Mundial de la Felicidad.

Finlandia es reconocida como líder por tercer año consecutivo. Además de Finlandia, otros ocho países europeos estaban entre los diez primeros.
El top ten es el siguiente: Finlandia, Dinamarca, Suiza, Islandia, Noruega, Países Bajos, Suecia, Nueva Zelanda, Austria y Luxemburgo.

Ucrania ocupa el puesto 123 en el ranking, y esta es la posición más baja entre los países europeos, a pesar del hecho de que el país ha subido 10 grados en comparación con la calificación anterior. Georgia es el 117, Moldavia es 70, Bielorrusia es 75.

Los países más desafortunados fueron Afganistán (153), Sudán del Sur (152), Zimbabwe (151) y Ruanda (150).

El Informe Mundial sobre la Felicidad fue publicado por primera vez en 2012 con el apoyo de las Naciones Unidas. Mide 156 países y tiene en cuenta los siguientes indicadores: PIB per cápita, apoyo social, esperanza de vida, percepción de corrupción, etc.

Recordemos que los últimos años después de la victoria de la Revolución de la Dignidad en las calificaciones de la felicidad Ucrania tomó la última posición entre los países europeos. Ucrania también ganó el título de país más infeliz de la ISO.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.