sábado, agosto 8, 2020
Enlace externo

VIDEO: Lockheed Martin muestra cómo planea destruir misiles rusos S-400 y Topol-M.

La grabación muestra un ataque simulado en el que se exhiben las capacidades de un nuevo misil de crucero estadounidense.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

Lockheed Martin, el mayor contratista militar estadounidense, ha publicado un video sobre el trabajo de su divisón de desarrollos secretos Skunk Works en el que se muestra un ataque simulado en el que son destruidos misiles estratégicos rusos, informa Defense Blog.

En la grabación se recoge la eliminación de un sistema de misiles intercontinentales ruso, supuestamente un Topol-M, junto con los sistemas antimisiles S-400 Triumph que lo cubren.

El video, titulado ‘Definiendo el futuro de la tecnología ISR y UAS’, muestra imágenes ficticias de las capacidades de ataque de precisión de un nuevo misil de crucero estadounidense y un avión de vigilancia no tripulado que detecta una instalación móvil de misiles Topol.

El Topol es una familia de misiles rusos de propelente sólido de tres etapas que podrían ser lanzados tanto de instalaciones móviles como desde silos. Estos están provistos de un nuevo sistema de control, precisión mejorada, mayor carga útil y un nuevo sistema de penetración de sistemas antimisiles enemigos, entre otras innovaciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: