lunes, mayo 25, 2020
Enlace externo

VIDEO: Lockheed Martin muestra cómo planea destruir misiles rusos S-400 y Topol-M.

La grabación muestra un ataque simulado en el que se exhiben las capacidades de un nuevo misil de crucero estadounidense.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Lockheed Martin, el mayor contratista militar estadounidense, ha publicado un video sobre el trabajo de su divisón de desarrollos secretos Skunk Works en el que se muestra un ataque simulado en el que son destruidos misiles estratégicos rusos, informa Defense Blog.

En la grabación se recoge la eliminación de un sistema de misiles intercontinentales ruso, supuestamente un Topol-M, junto con los sistemas antimisiles S-400 Triumph que lo cubren.

El video, titulado ‘Definiendo el futuro de la tecnología ISR y UAS’, muestra imágenes ficticias de las capacidades de ataque de precisión de un nuevo misil de crucero estadounidense y un avión de vigilancia no tripulado que detecta una instalación móvil de misiles Topol.

El Topol es una familia de misiles rusos de propelente sólido de tres etapas que podrían ser lanzados tanto de instalaciones móviles como desde silos. Estos están provistos de un nuevo sistema de control, precisión mejorada, mayor carga útil y un nuevo sistema de penetración de sistemas antimisiles enemigos, entre otras innovaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: