Alepo prepara dos centros para cuarentena y aislamiento médico por Covid-19.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Alepo, SANA.— Como parte de las medidas gubernamentales encaminadas a prevenir la propagación de la pandemia del Coronavirus, el Departamento de Salud de la provincia de Alepo preparó dos centros para cuarentena y aislamiento médico en el hospital Ibn Khaldoun.

Según el director de servicios médicos en Alepo, Abdulkarim Hassan, se prepararon un centro de aislamiento con capacidad de 12 camas,  entre ellas dos camas de terapia intensiva y con equipos muy modernos, mientras el segundo centro de cuarentena dispone de 50 camas para recibir a pacientes sospechosos con Covid-19.

Por otro lado, los departamentos de servicios en la gobernación de Alepo están movilizados y continuaron sus campañas de desinfección e higiene en en las calles y lugares públicos de la ciudad, en cooperación con la Media Luna Roja Árabe Siria.

F.M

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: