Arabia Saudí bombardea Yemen tras declarar un alto el fuego

Arabia Saudí ha lanzado nuevos ataques aéreos contra Yemen tan solo horas después de que anunciara su decisión de iniciar un alto el fuego en este país árabe.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Según ha informado este jueves la cadena estatal yemení de televisión Al-Masirah, aviones de combate saudíes han llevado a cabo, en las últimas horas, al menos 10 bombardeos contra varios puntos de Yemen, entre ellos, las provincias de Saada (noroeste), Omran (oeste), Al-Bayda (sur).

Estas ofensivas tienen lugar luego de que la coalición militar dirigida por el régimen de Riad anunciara el miércoles que observaría, a partir de esta jornada, un alto el fuego en Yemen para evitar que se propague el nuevo coronavirus (COVID-19).

El movimiento popular yemení Ansarolá tildó, no obstante, el anuncio de la tregua de Arabia Saudí de una estrategia para reforzarse por sus continuos fracasos ante las fuerzas yemeníes.

 

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: