Izquierda Unida reafirma su apoyo inquebrantable al Frente Polisario en su 47 aniversario

Publicado:

Noticias populares

Izquierda Unida ha enviado este lunes un “saludo solidario” al Frente Polisario en su 47 anivresario y ha reafirmado su apoyo a su reivindicación a autodeterminación del pueblo saharaui, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Mandamos un saludo solidario al Frente Polisario en su 47 aniversario. Desde IU reiteramos nuestro compromiso y apoyo incondicional en la defensa de las justas reivindicaciones del pueblo saharaui”, ha escrito la organización que dirige el hoy ministro de Consumo, Alberto Garzón.

La posición oficial del Gobierno español sobre el contencioso del Sáhara Occidental es el apoyo a los esfuerzos del secretario general de Naciones Unidas para alcanzar una solución pacífica en el marco de resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

Fuente: Europa Press

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sobreexplotación laboral

F.J.Ferrer.— Según los datos publicados por la Agencia Europea de Derechos Fundamentales, el estado español se encuentra entre un...

Le puede interesar: