Grupo terrorista sufre 30 bajas en su ataque en Hama contra el Ejército sirio

Publicado:

Noticias populares

El ataque terrorista contra las posiciones del Ejército sirio en el campo del noroeste de Hama resultó en más de 30 bajas para los militantes, anunció el Centro de Reconciliación de Rusia.

“El 8 de junio, militantes del grupo terrorista Frente al Nusra intentaron apoderarse de la localidad de Tanyara, en la parte sur de la zona de desescalada de Idleb”, dijo el contralmirante Alexander Shcherbitsky, jefe del Centro de Reconciliación de Rusia.

El ataque, que en realidad fue llevado a cabo por el grupo Hurras al Din, se realizó en la mañana del 8 de junio y tuvo un éxito temporal después de que logró romper las líneas del Ejército sirio.

Sin embargo, el asalto fue de corta duración, ya que los terroristas de Hurras al Din se retiraron a toda prisa después de que llegaron refuerzos del Ejército sirio y de que los aviones de combate rusos comenzaron a bombardear intensamente sus posiciones. La Fuerza Aérea Rusa siguió lanzando ataques sobre sus posiciones en la provincia de Idleb.

“Más de 30 terroristas murieron y resultaron heridos. Se destruyeron tres camionetas con ametralladoras pesadas”, dijo Shcherbitsky. El grupo Hurras al Din dejó varios cadáveres, que luego fueron fotografiados por la Agencia de Noticias Árabe Siria (SANA) y otros medios de comunicación estatales.

Este ataque de Hurras Al Din supuso la segunda vez desde mayo que el grupo asaltó las posiciones del Ejército sirio en la parte norte de la región de la Planicie de Al Gaab.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias