Aviones de combate de Rusia interceptaron el legendario avión militar de reconocimiento Poseidón P-8A cerca de Crimea

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas aeroespaciales rusas interceptaron el legendario avión militar estadounidense frente a la costa de Crimea.

El ejército estadounidense, que decidió realizar una provocación cerca de la península de Crimea, no pudo completar las misiones de combate asignadas en el marco de las maniobras, debido al hecho de que la aviación militar rusa fue enviada directamente desde las bases aéreas en Crimea para interceptar aviones enemigos. No solo se interceptó el avión de reconocimiento Boeing P-8A Poseidon de la Marina de Estados Unidos sino también el avión de reconocimiento U-2 que una vez se convirtió en una leyenda, que no se salvó por su capacidad única de escalar a grandes alturas, permaneciendo inaccesible.

El Ministerio de Defensa ruso ha publicado un video que captura el momento de escoltar y alejar a los aviones militares estadounidenses de las fronteras rusas. en los cuadros de video presentados que puedes ver. que el avión de reconocimiento estadounidense no trató de ofrecer resistencia y se fue pacíficamente, lo que se registró mediante el monitoreo del espacio aéreo sobre la región del Mar Negro.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: