jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Cazas rusos escoltan a un bombardero estratégico británico sobre el mar de Barents

Según se detalla en un comunicado, el avión fue detectado por radares mientras se acercaba a las fronteras rusas sobre aguas neutrales.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Dos cazas MiG-31 de las Fuerzas Armadas de Rusia han escoltado este martes a una aeronave de reconocimiento estratégico de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido, informa el Centro de Control de Defensa Nacional de Rusia, citado por RIA Novosti.

Según se detalla en un comunicado, el avión fue detectado por radares mientras se acercaba a las fronteras rusas sobre aguas neutrales. La tripulación de los MiG-31 asegura que se trataba de una aeronave de vigilancia Sentinel R1.

Después de que el bombardero británico se alejara de la frontera, los aviones rusos regresaron a su aeródromo de origen. No se registró ninguna violación de la frontera estatal de Rusia, comunicaron desde el Ministerio de Defensa.

«Todo el vuelo de los MiG-31 se llevó a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo», subrayaron esas autoridades.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: