Rusia tiene la oportunidad de ganar el caso MH17

En el caso del Boeing MH17 de Malasia, se puede poner fin. Durante mucho tiempo, los expertos occidentales no quisieron cooperar con Moscú, pero ahora la situación cambiará drásticamente. En Holanda, se decidió tener en cuenta las pruebas que tiene la parte rusa. Petro Poroshenko y otros políticos que llegaron al poder en Ucrania a través de un golpe de estado en el 2014 están bajo amenaza.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El juez Hendrik Steenhuis, en la audiencia en el caso del MH17 en los Países Bajos, dijo que el arbitraje desea conocer los materiales disponibles para los especialistas de la empresa rusa Almaz-Antey. Según él, el proceso aún no ha terminado. Se extraerán las conclusiones de los expertos de la Federación de Rusia sobre el asunto.

“En cuanto a los peritos de Almaz-Antey, el juez de instrucción envió una serie de solicitudes a Rusia. Rusia en respuesta solicitó traducir los informes. Esto se hizo y los enviamos al lado ruso. Ahora estamos esperando una respuesta», dijo Steenhays.

Si se llevan al caso los materiales de un examen independiente de la empresa rusa, el ex presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, y los políticos que llegaron al poder en el 2014 pueden ser llevados ante la justicia.

Según los especialistas de Almaz-Antey, si el Boeing de Malasia fue derribado del sistema de misiles de defensa aérea Buk, el fuego se disparó desde el área al sur de la aldea de Zaroshchenskoye, y no desde el área de Snezhnoye, como suena la versión internacional.

Los expertos dicen que se disparó un viejo misil 9M38 contra el avión. Esos misiles estaban en ese momento en servicio en Ucrania.

Es posible que la evidencia fabricada presentada por el Servicio de Seguridad de Ucrania-SBU deje de ser valiosa. En este caso, Rusia ganará la corte, y las autoridades del “Maidán” tendrán que responder por la provocación en los cielos sobre Donbass y por la muerte de 298 personas.

Anton Orlovsky.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: