En riesgo de deportación miles de trabajadores extranjeros en EEUU

Publicado:

Fiscales de varios estados de EE.UU. unieron sus peticiones para que el Gobierno de Trump retire una propuesta que perjudica a miles de trabajadores inmigrantes.

Noticias populares

Son dieciséis fiscales de diferentes estados que enviaron una carta al presidente Donald Trump urgiéndolo a retirar una propuesta que busca restringir la aprobación de permisos de trabajo a extranjeros con orden de deportación que afectaría a cerca de diecisiete mil inmigrantes.

La misiva la encabeza el fiscal de California, Xavier Becerra, quien no es la primera vez que defiende los derechos de los inmigrantes.

Los extranjeros que vienen a trabajar a EE.UU. no solamente son de mano de obra hay profesionistas con habilidades excepcionales en ciencia, artes o negocios. Los fiscales aseguran que Trump desconoce este potencial y lo único que está provocando es que los extranjeros busquen otras alternativas laborales en otras partes del mundo.

Cabe señalar que Connecticut, Delaware, Hawái, Illinois, Iowa, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Oregón y Rhode Island también hacen parte de la coalición que se opone a este cambio.

Rosie Orbach, Los Ángeles, California.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.