Rusia transfiere masivamente equipamiento militar y armas a la ciudad de Ain Issa que es asediada por los terroristas

Publicado:

Rusia transfirió al menos 20 piezas de equipo militar a Ain Issa.

Noticias populares

Hace unas horas, una fuente de Avia.pro en Siria informó que un convoy de equipo militar ruso, compuesto por al menos 20 camiones militares y vehículos blindados de transporte de personal, se trasladó al área de la ciudad siria de Ain Issa, que actualmente se encuentra bajo un fuerte asedio por parte de los yihadistas. Esta información fue luego confirmada por la red de información kurda Rojava Network.

Se puede ver una gran cantidad de camiones del ejército , sin embargo, también se vieron una ambulancia y dos vehículos blindados de transporte de personal BTR-82A en el convoy.

Una de las razones probables para la transferencia de unidades adicionales de las Fuerzas Armadas de RF a Ain Issu es una nueva provocación probable por parte de los yihadistas y, a juzgar por la cantidad de equipo militar desplegado en el norte de Siria, el número total de militares rusos en Ain Issu ahora puede llegar a 500-600 personas.

Por el momento, el futuro destino de Ain Issa está bajo una gran pregunta, sin embargo, Rusia y Siria han confirmado su compromiso de defender esta región en caso de un ataque de Turquía o yihadistas, incluso a pesar de que la población local se negó a transferir el territorio bajo el control de la SAA.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: