Kim Yo Jong condena la visión hostil de las autoridades surcoreanas

Publicado:

Noticias populares

La subjefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yo Jong, publicó el día 12 de enero la siguiente declaración:

Transcurre ahora exitosamente en esta capital el VIII Congreso del PTC y se prevén diversos actos para felicitarlo.

Lo extravagante es que la Junta de Jefes de Estado Mayor del Sur de Corea disparateó que ha captado algún indicio de celebración del desfile militar a la medianoche del pasado día 10 de enero en el Norte de Corea y está rastreándolo con precisión.

En nuestro planeta existen más de 200 países. Pero, el Sur de Corea sería el único que expone la cautela hostil, por conducto de un aparato militar, usando las expresiones como «captar el indicio» y «rastreo preciso» en cuanto a los festejos ajenos.

Se diría que eso es una manifestación evidente de la visión hostil de las autoridades surcoreanas sobre la parte connacional.

Si no fuera así, parece que ellas están interesadas más que nadie en los actos festivos de Pyongyang o tienen miedo hasta al desfile militar de la República Popular Democrática de Corea.

¿Por qué ellas se molestarían tanto sondeando con mucho trabajo los asuntos en casa ajena, si bien no hemos realizado un ejercicio militar en la capital contra alguien ni tratamos de lanzar nada?

En todo caso, la gente de la parte Sur es un grupúsculo muy difícil de comprender.

Se dedican sólo a las payasadas esos idiotas que no ceden el primer lugar del mundo en portarse ridículamente.

¿Estarían ellos tan desocupados que movilizan por gusto el aparato militar para «perseguir a precisión» los festejos ajenos?

Como dije antes, ellos pagarán sin falta también las boberías de ese tipo.

ACNC

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias