Washington traslada a 70 terroristas del Daesh a su base ilegal en Tanef/Siria

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses trasladaron a decenas de terroristas del Daesh de las cárceles controladas por la milicia separatista FDS en la provincia siria de Hasakeh a la base de las fuerzas de ocupación establecida ilegalmente en la región siria de Tanef, en la frontera entre Siria y Jordania.

Washington pretende de esa medida utilizar nuevamente a esos grupos terroristas para implementar sus planes en la región.

Activistas locales informaron al corresponsal de SANA que las fuerzas de ocupación transfirieron a 70 terroristas detenidos en la escuela industrial (convertida en una prisión por Washington y su milicia FDS) en la entrada sur de la ciudad de Hasakeh a su base ilegal en Tanef.

Agregaron que Washington garantiza en Tanef un refugio seguro a los terroristas y los apoyan con armas y también les ofrece protección durante ataques en Siria.

El día 5 de este mes, las fuerzas de ocupación estadounidenses transportaron en un helicóptero a su base en Tanf, a 60 terroristas del Daesh.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: