Rusia y EE.UU podrían cooperar en Siria a condición de respetar su soberanía

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Washington, SANA.– El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, afirmó que Moscú y Washington podrían cooperar en Siria en la lucha contra el terrorismo, el retorno de los refugiados y la prestación de asistencia humanitaria, siempre que se respete la soberanía de esta nación.

“Sería útil identificar ámbitos donde podría ser posible la cooperación entre Moscú y Washington en Siria”, precisó Antonov en una declaración a Sputnik.

Agregó que la cooperación podría abarcar la lucha contra el terrorismo, la asistencia humanitaria, la reconstrucción, la remoción de minas y la asistencia para el regreso de las personas desplazadas.

Esa cooperación podría ser posible siempre y cuando se respete la soberanía de la República Árabe Siria, indicó el diplomático.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un astillero ruso repara el aerodeslizador de asalto anfibio más grande del mundo

El astillero “Yantar” en la costa báltica (parte de la Corporación Unida de Construcción Naval de Rusia) completó las reparaciones del buque de asalto anfibio con colchón de aire más grande del mundo, “Yevgeny Kocheshkov”, que opera en la Flota del Báltico, dijo el martes a TASS el portavoz del astillero, Sergey Mikhailov.

Le puede interesar: