Rusia y EE.UU podrían cooperar en Siria a condición de respetar su soberanía

Publicado:

Noticias populares

Washington, SANA.– El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoly Antonov, afirmó que Moscú y Washington podrían cooperar en Siria en la lucha contra el terrorismo, el retorno de los refugiados y la prestación de asistencia humanitaria, siempre que se respete la soberanía de esta nación.

“Sería útil identificar ámbitos donde podría ser posible la cooperación entre Moscú y Washington en Siria”, precisó Antonov en una declaración a Sputnik.

Agregó que la cooperación podría abarcar la lucha contra el terrorismo, la asistencia humanitaria, la reconstrucción, la remoción de minas y la asistencia para el regreso de las personas desplazadas.

Esa cooperación podría ser posible siempre y cuando se respete la soberanía de la República Árabe Siria, indicó el diplomático.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia veta en la ONU proyecto de resolución de EE.UU. y Japón sobre armas nucleares en el espacio

Rusia vetó este miércoles el proyecto de resolución de EE.UU. y Japón sobre el no despliegue de armas nucleares en el espacio presentado en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Le puede interesar: