Si buscaban silenciar la voz de Pablo Hasel, han encontrado lo contrario; contundente respuesta en las calles tras su encarcelamiento (vídeos)

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Creen los opresores que encarcelando a las personas que plantan cara a sus sistemas de hambre miseria y opresión solucionan sus problemas. Pero la historia, que es terca, en muchas ocasiones demuestra lo contrario. Ayer y hoy estamos asistiendo al enésimo caso que certifica esto que decimos. Tras estoica resistencia y ejercicio de dignidad (lo que se agradece enormemente, pues estás no abundan precisamente hoy en día entre la clase obrera) el cantante comunista Pablo Hasel finalmente fue detenido por los Mossos, es decir, por la policía de la burguesía catalana al servicio del Estado español.

En realidad, el encarcelamiento de Hasel no se produce por lo que canta, sino por su consecuente militancia comunista y lo que ello supone para el sistema, que no es otro que el franquista de 1939 en su versión actualizada en 1978. Ese y no otro es el motivo de su encarcelamiento.

Como hemos señalado, Hasel ya era ejemplo de resistencia y dignidad, y el sistema no se puede permitir que la semilla sembrada durante años por el artista acabe germinando, mucho menos que, convertida en vigorosa planta, crezca de manera incontrolable y peligrosa para las siempre perversas aspiraciones de la oligarquía. Por eso lo han encarcelado.

Pero de momento, al menos, la jugada les está saliendo al revés. Ayer, durante todo el día y buena parte de la noche, la respuesta de la gente fue contundente. Y se espera que ésta continúe en los próximos días.

Si el sistema opresor y su nauseabunda “democracia” querían silenciar la potente voz de Pablo Hasel, está claro que el resultado que han encontrado ha sido otro muy distinto: el encarcelamiento de Hasel la ha amplificado de manera tan contundente que difícilmente podrán acallarla. Suena a través de los muros de esa mazmorra donde, en vano, lo mantienen secuestrado. Escuchen, observen a través de éste reportaje qué clara y precisa nos llegan sus palabras.

Así ha quedado la comisaría de los Mossos en Vic

Barcelona

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: