Aviones de combate Su-30 de Bielorrusia alejaron a los cazas de la OTAN a 100 kilómetros de distancia

Publicado:

Cazas Su-30 interceptaron aviones de la OTAN que se acercaban a las fronteras bielorrusas.

Noticias populares

Los cazas Su-30 que entraron en servicio con Bielorrusia se utilizaron para interceptar a los cazas de la OTAN, que supuestamente volaron muy cerca de las fronteras bielorrusas. El efecto del aumento de los cazas pesados ​​fue tan impresionante que los cazas de la Alianza tuvieron que alejarse de las fronteras bielorrusas.

“Vemos lo que está pasando. Qué insolente … Hace apenas un par de semanas, aviones de la OTAN volaban directamente a nuestra frontera. ¿Y qué nos obligaron a hacer? Levantamos el Su-30, el avión es nuevo, y volamos hacia ellos. Alejados a cien kilómetros de distancia. Esto significa que nos empujarán constantemente y debemos responder ”, dijo el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko.

El líder bielorruso no especificó ningún detalle al respecto, sin embargo, de acuerdo con los datos de los recursos de monitoreo objetivo que monitorean la situación aérea, los aviones militares extranjeros, incluidos los de combate, aparecen regularmente en las fronteras bielorrusas, por lo que los argumentos expresados ​​por el bielorruso. presidente realmente podría tener lugar.

Sin embargo, surge una serie de dudas por el hecho expresado por Lukashenko sobre el hecho de que los aviones de la OTAN “arrasaron cien kilómetros”, ya que al volar en el espacio aéreo de los países miembros de la OTAN, estos últimos no violaron derechos y acuerdos internacionales, y el La Fuerza Aérea de Bielorrusia no pudo hacer nada para tomar contra ellos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: