Rusia y Bielorrusia firman un plan quinquenal de asociación militar estratégica por primera vez

Publicado:

Noticias populares

«Hemos firmado el programa de asociación estratégica entre los Ministerios de Defensa de la República de Bielorrusia y la Federación de Rusia durante cinco años por primera vez. Este programa permitirá ver claramente la perspectiva y desarrollar nuestra cooperación con la Federación de Rusia», citó a Voinov la oficina de prensa del Ministerio de Defensa de Bielorrusia en su canal de Telegram.

Durante la reciente Asamblea Popular de Bielorrusia se afirmó claramente que «la Federación de Rusia es un aliado estratégico de la República de Bielorrusia», dijo Voinov.

«Naturalmente, esto se relaciona plenamente con la esfera militar y es por eso que el jefe de Estado fue informado hoy sobre el estado actual de la cooperación, las perspectivas de su desarrollo y, en general, sobre la situación que se desarrolla en interacción con la Federación de Rusia», dijo el funcionario de defensa bielorruso.

Hoy, el plan de cooperación internacional de Bielorrusia con Rusia entre los ministerios de defensa de ambos países comprende «más de 160 medidas y el 40% de ellas son actividades prácticas», dijo Voinov.

«Como característica específica, el plan de cooperación entre nuestros ministerios de este año estipula la interacción práctica entre las ramas militares de las tropas y las fuerzas especiales, que destaca claramente las unidades de tropas terrestres, las Fuerzas de Defensa Aérea y Aérea, las Fuerzas de Operaciones Especiales y las Fuerzas Aerotransportadas de nuestros países”, dijo el general bielorruso.

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Donde hay guerra se puede ganar dinero’

Los especuladores no pierden el tiempo y recomiendan comprar acciones de las empresas de suministros bélicos. El rearme es un gigantesco negocio. El lunes Seth Seifman, de banco JP Morgan, recomendó comprar acciones de Lockheed Martin, el fabricante de los cazas F-35 que utiliza Israel en sus criminales bombardeos. Fijó el precio más alto para las acciones.