Aviones de combate rusos atacan 60 blancos de Daesh en Siria

Publicado:

Aviones de combate rusos han atacado 60 objetivos del grupo terrorista Daesh en diferentes partes de Siria, y han matado a 11 extremistas.

Noticias populares

La cadena de noticias Sky News Arabia, citando al opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), ha informado este sábado que los ataques de las aeronaves rusas fueron realizados en el desierto oriental de Hama y otras áreas dentro del triángulo de Alepo, Hama y Al-Raqa.

Conforme al OSDH, esta operación causó la muerte de 11 miembros de Daesh y heridas de diversa gravedad a otros terroristas.

Desde septiembre de 2015, Rusia apoya al Ejército sirio a petición del Gobierno de Damasco, presidido por Bashar al-Asad, en el combate a las bandas terroristas.

El apoyo de Rusia a Siria ha sido de tal relevancia que, actualmente, las fuerzas sirias y sus aliados han podido liberar, casi en su totalidad, el territorio sirio de manos de las agrupaciones extremistas, hasta el punto de que la presencia de los ultraviolentos se limita a la provincia de Idlib, donde el Ejército sirio lanzó una serie de operaciones para recuperar el último bastión de las bandas armadas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: